¿Cuánto tiempo duran mis lentes de contacto estéticos?

Su duración es de 12 meses al momento de abrir su paquete de fábrica pero lo recomendable es que se utilicen de 6-8 meses.

¿Qué hacer al momento de abrir el paquete de fabrica de mis lentes de contacto estéticos?

Lo primero es introducirlos al estuche con su respectiva solución durante 15-20 minutos y posterior a eso están listos para ser utilizados.

¿Cada cuánto tiempo tengo que cambiarles la solución de lentes de contacto blandos?

Siempre que los retires de tus ojos y los guardes en el estuche. Si no los usas en muchos días y están guardados verifica que la solución esté cubriendo totalmente los lentes pues si se exponen al aire se secan y resultan inservibles.

¿Hacen envíos a todo México?

Si, a todo México.

¿Manejan lentes de contacto estéticos con graduación?

Sí, únicamente para miopía. Los encuentras en la sección de graduados. 

¿Son lentes de contacto certificados?

Urban Layer es una marca registrada y certificada por la KFDA, son estériles y tienen protección contra los rayos UV.

Mis lentes llegaron rotos, ¿Qué hago?

Nosotros ofrecemos garantía para cualquier defecto de fábrica mientras su envoltura de fabrica no haya sido abierta. Envía mensaje a hola@deepeyesbeauty.com o envíanos un mensaje aquí.

Falta producto en mi pedido.

Es necesario enviar un correo a hola@deepeyesbeauty.com o envíanos un mensaje aquí, y explica tu situación junto con tus datos de envío, tu número de guía y nombre de paquetería (la que fue proporcionada por nuestro equipo)

¿Venden al mayoreo?

Sí, envíanos un mensaje a hola@deepeyesbeauty.com o envíanos un mensaje aquí. para hacerte llegar la lista de precios al mayoreo.

Me gustaría colaborar con ustedes, ¿Qué necesito?

Tener un mínimo de 50,000 seguidores en Instagram o 50,000 seguidores en Facebook o TikTok. Es necesario estar activo en redes sociales y seguir todas nuestras redes sociales. El equipo de relaciones públicas de Deep Eyes trabaja día a día buscando talentos y ellos mismos contactan a las personas con las que nos interesa colaborar. Si no te han contactado, envía tus redes sociales, tus estadísticas de por lo menos 1 red social y tus datos a hola@deepeyesbeauty.com o envíanos un mensaje aquí.

¿Preguntas adicionales?

Por favor envíanos un correo  a hola@deepeyesbeauty.com o envíanos un mensaje aquí.